BlogItc

Muchas son las empresas que desearian tener externalizado sus servidores para evitar las, cada vez mas crecientes, exigencias que conlleva el tenerlos internamente. Por ejemplo los servidores internos requieren de condiciones adecuadas de energia como ups y generador, contiuamente necesitan ser actualizados y ello conlleva un riesgo y asi...

Disponer de servidores y de software en la nube le permite a su empresa utilizar las herramientas necesarias para dar continuidad a servicios fundamentales para el funcionamiento diario, como por ejemplo el correo electrónico, los sistemas web, el web store, el erp (Softland, Sap), los sistemas de logística y en general cualquier software.

El párrafo de introducción sirve para comunicarle a los lectores la idea principal del artículo que van a leer. Puede incluso ser utilizada en la pequeña descripción que aparece en la lista de artículos. Los diferentes tipos de formatos ayudarán a destacar unos textos sobre otros. Lee un poco más para ver cómo puedes dar diferentes formatos a tus artículos.

Los artículos cortos y sencillos son la mejor forma de mantener a tus visitantes. Escribe un titular que rompa moldes, una introducción seductora y un cuerpo de texto con información de calidad, para que tus visitantes siempre quieran volver a por más artículos.