Outsourcing de Sistemas

El Outsourcing o Externalización le permite mejorar la calidad y la operación de sus sistemas al dejarlos en manos de expertos y bajo un entorno controlado en el que proveedores, profesionales y usuarios interactuan en pro de su negocio. 

Cansado de las fallas en los sistemas, de entenderse con uno y otro proveedor, de los gastos continuos en mantenimiento, licencias y demás. El Erp no opera de la manera mas óptima y sistemas es una responsabilidad del área de finanzas. Deje en manos de expertos sus sistemas y ocupe sus recursos en el negocio.  

En Iteco entendemos la problemática de los sistemas al interior de las empresas, por ello implementamos un servicio para tomar la administración y la responsabilidad de sus sistemas, mejorando considerablemente la eficiencia de los mismos y siendo un aporte para la productividad.

El Outsourcing se hace cargo de: Administrar los sistemas, compra de hardware, licenciamiento, negociación y soporte con proveedores de servicio, implementación de nuevos servicios y más.

En una primera fase conocemos su empresa, los  sistemas y los procesos, para diagnosticar y tener una comprensión clara del negocio.  Posteriormente revisamos el grado de implementación y de procedimientos en Erp, Producción, Logística y Core del Negocio. Evaluamos procesos y a partir de alli empezamos a consolidar, documentar y re-implementar en donde se requiera hacerlo para mejorar la operación.

Las metodologías de trabajo y los mecanismos de mejoramiento que se implementan serán relativos a cada necesidad y empresa en particular.