Nuestra Definición

Nos definen un conjunto de valores que aplicamos a diario en nuestro trabajo:

Excelencia - Buscamos que cada servicio, cada proceso, cada detalle tenga un sello de calidad que asegure que las cosas quedan bien, solo así nos sentimos realmente útiles y satisfechos.

Pasión - El gusto por hacer lo que hacemos y las posibilidades de ser un aporte importante para nuestros clientes, nos mueven día a día. Nuestra pasión es la tecnología, la gestión de empresas y la sistematización.

Compromiso  - Sin responsabilidad y buena voluntad para ir mas allá en nuestros servicios, no podríamos tener éxito, por ello nuestra disciplina y esfuerzo permanentes para estar comprometidos con nosotros mismos y con nuestros clientes.

Sencillez - Creemos en los resultados y somos fieles seguidores a ese principio. La excelencia, pasión y compromiso nos llevan a resultados concretos que avalan nuestros servicios y que son la mejor presentación de Iteco.

Respeto - Prestamos especial atención por el trabajo que cada persona desempeña tanto al interior de nuestra empresa como en nuestros clientes, ello nos permite crear espacios de colaboración y de participación que son claves para el éxito de cualquier proyecto.

Contáctenos en:

Santiago de Chile (Rm).  Las Bellotas 199, Providencia 

Tel: (562) 2938-0391.

Escríbanos directamente a Ingenieria@iteco.cl o rellene el siguiente formulario:

Nuestra Historia Habla de Quienes Somos y Abre Espacios para Mirar Hacia el Futuro.