Cloud Exclusivo

La manera más Segura y Optima para que sus sistemas funcionen 7x24. Ya no es necesario tener servidores al interior de su empresa y no necesita tener todas sus aplicaciones instaladas en sus equipos. El clouding es una excelente tecnología que le permitirá ser más competitivo y eficiente. 

SaaS y PaaS Orientadas en Erp y Sistemas de Producción

Es una excelente solución informática que le permitirá:

  • Implementar sistemas ERP, Intranet, Extranet, Servicios de correo, Servicios Web, Sistemas Crm y en general cualquier tipo de aplicación que su empresa requiera, en un ambiente informático controlado y seguro que es administrado por ingenieros certificados.
  • Tener acceso a todos sus sistemas desde cualquier ubicación geográfica, con sólo un computador y una conexión a internet.
  • Disponer de tecnología de punta en cuanto a hardware y software, lo cual representa una ventaja competitiva y mayor eficiencia en los sistemas críticos de la empresa.
  • Utilizar sus sistemas bajo modalidad servicio lo cual significa una importante reducción en costos operacionales.
  • Integrar plataformas, unir sucursales y centralizar sistemas para ampliar la cobertura y los servicios de su red, permitiendo el acceso a usuarios remotos, proveedores o asociados en otras regiones o países.
  • Le permite acceder a sus sistemas desde cualquier ubicación conectada a Internet. 
  • Dispone de un entorno de escritorio con aplicaciones conectadas en línea.
  • Podrá ejecutar sus sistemas de gestión, producción y en general cualquier aplicación que requiera para su trabajo diario.
  • Elimina el uso de servidores al interior de la empresa y todo lo que ello conlleva, reduce costos de licenciamiento y mantenimiento de hardware. 

Beneficios de la Plataforma Cloud

Administración del software: Incluye las tareas de configuración, implementación, actualización y monitoreo de operación para garantizar que las aplicaciones de software se encuentren funcionando de forma continua y de acuerdo a los requerimientos de la empresa.

Administración del hardware:  Son todas aquellas tareas que tienen como propósito asegurar la continuidad en el funcionamiento del hardware y mantener su nivel de rendimiento acorde con los requerimientos del usuario final. La actualización de hardware incluye el mantenimiento y seguridad de las principales piezas que componen la solución de infraestructura.

Uptime (99.5 %) del servicio y mantenimiento de la plataforma: Contar con una plataforma disponible un 99,5% del tiempo, 7x24, es un compromiso en nuestros servicios.

Reducción de Costos: Usted no necesita adquirir software ni hardware o hacer pagos por actualizaciones. Nuestro servicio incluye el hardware y software necesarios para que sus sistemas funcionen de acuerdo a sus requerimientos.
Disponibilidad: En un entorno de Datacenter y aplicando normas y estándares internacionales, se administra su plataforma para que esté acorde con las exigencias de conectividad y operación que su empresa requiere. Usted se dedica a su negocio y nosotros nos ocupamos que sus sistemas estén disponibles las 24 horas.

Seguridad: Ahora su información estará protegida por sistemas de seguridad perimetral y por software bajo normas de TI. La red es un punto más de conexión a sus datos y la plataforma central está aislada del entorno internet para disminuir los riesgos.
Respaldo de Datos: La infraestructura está conectada a un sistema de respaldo en línea que permite personalizar las tareas de respaldo, optimizando el rendimiento de los sistemas y garantizando la restauración en caso de falla.
Escalabilidad y Flexibilidad: Uno de los mayores beneficios de esta arquitectura es que le permite a su empresa crecer sin hacer inversiones adicionales en software o hardware y ampliar la cobertura de su sistema de información, con la seguridad de mantener el rendimiento y eficiencia de los mismos. Su sistema de información se hace flexible y adaptable bajo esta modalidad porque la arquitectura ha sido basada en servicios extendidos a través de internet.